21 de noviembre 2023

Viñetas de Tel Aviv:

Suena la sirena de la calle, mi celular se pone rojo y también suena, al igual que el reloj que suena y me da golpecitos en la muñeca! (todo bastante espectacular).

Dejo la compu, me levanto, cierro la ventana blindada, voy a ver si el gas esta cerrado, vuelvo a la pieza y cierro bien firme la puerta blindada. Me siento y espero como si estuviera en un sótano. Estoy atento. A veces escucho una explosión lejana, a veces no escucho nada. Vuelvo a la compu y veo si hay correo. Pasan 10 minutos. Abro la ventana, abro la puerta, me preparo un café y sigo trabajando.

Esos miserables no van a cambiar mis rutinas.

 

De la tele:

"Noticia de último momento: no pasó nada desde la última vez que pasó algo." "Manténgase informado y siga las instrucciones de la Defensa Civil. Si tiene miedo y no puede dormir llame al XXX y una voz acariciadora lo acunara."

"Si quiere donar sangre, llame a XXX o entre en XXX.gov y pida turno. ¡Sin turno no será atendido!"

Ahora veo en la tele a mi hija, vestida y peinada de mujer mayor ayudando a un señor aturdido porque escuchó la alarma y ella le sonríe y le ayuda a seguir con su vida.



Lago de Garda, Italia 

Comments

Popular posts from this blog