7 oct 2023 

   GUERRA

Todo bastante feo. El número de muertos, heridos o rehenes ira creciendo también mañana. Yo tengo algo intelectual que hacer pero esta situación me impide pensar claro en otras cosas.

Así que hice ñoquis y estofado como mamá. ¡Me salieron igualitos! Uri dixit.

Hace unos minutos explotaron misiles que fueron disparados hacia Tel Aviv. Se escucho muy fuerte...

yo lo tomo de manera cínica. Ese es mi blindaje. La mayoría de la población esta asustada.

En algun lugar de la biblia dice que no podes vivir con la espada en la mano toda la vida.

Los irredentistas que aparecieron después de la guerra de los seis días sostienen que cuando todo esta tranquilo no hay motivo de hacer las paces y cuando hay guerra claro que no se puede. Así proponen un futuro de guerra perpetua. O sea ven los versículos de la Biblia que les gusta y este que cité los saltearon.

Muchos viven esperando que un día los árabes desaparezcan de Israel, lo que sería un milagro.

Los árabes tienen irredentistas similares, así que en esto estamos empatados.

------------

Los soldados israelíes "no estan" en sus bases durante el fin de semana, especialmente este que era largo y también fiesta.

Los omnibuses y el tren van repletos de soldados rumbo a casa durante los fines de semana. Llevan bultos, que es la ropa para lavar. Mamá los espera con la máquina de lavar lista y papá llenó el tanque de nafta.

Yo, siendo médico, era oficial y me tocaron situaciones de fin de semana en las cuales no había nadie para el caso de una urgencia en campamentos militares bastante importantes. El campamento estaba cerrado como una oficina en la city.

Bibi es un hijo de puta populista y mentiroso a mas no poder. Hasta a los ministros que el nombró se les deslizó este detalle.  Mucha gente simple esta convencida que es un genio, que estudio en MIT, etc. Pero en MIT dicen que nunca lo tuvieron de alumno ni de nada. Sencillamente nunca estuvo ahí.

Comments

Popular posts from this blog